DÍA DE POSGRADOS 2020

Si estás considerando estudiar una maestría o especialidad, te invitamos a vivir la experiencia de formar parte de  los posgrados de la Universidad Simón Bolívar, a través de los talleres y conferencias sin costo, que se llevarán a cabo en este encuentro.

Gracias a estas actividades podrás familiarizarte con los contenidos del programa de tu interés, podrás platicar con maestros especializados y autoridades académicas para despejar dudas.

Durante el desarrollo del evento contaremos con un coffee break en el que podrás establecer vínculos de networking con otros aspirantes, se llevará a cabo una rifa y tendremos un beneficio especial en inscripción y colegiaturas para los asistentes.

Para llevar a cabo tu registro comunícate al Departamento de Admisiones de Posgrados al 55 5629 9733 o al correo electrónico posgrados@usb.edu.mx.

¡Te esperamos!