Ceremonia de reconocimiento a los mejores promedios

En la actualidad, el ser un alumno responsable y apasionado por su carrera merece ser reconocido ya que existen un sin fin de distracciones y obligaciones que impiden que los estudiantes den el máximo de su potencial.

Es por este motivo que la USBMéxico realizó una ceremonia exclusivamente para aquellos alumnos destacados que a lo largo de su estancia han mantenido constante su deseo por aprender obteniendo como recompensa ser los mejores promedios de su respectiva licenciatura.

En la ceremonia de este año, estuvieron presentes la Maestra Rectora, Mercedes Cruz Aparicio y la Vicerrectora Académica, la Maestra Verónica Ochoa, ambas autoridades otorgaron los diplomas de excelencia académica a los estudiantes, quienes uno a uno fueron reconocidos por sus familiares y amigos por su arduo esfuerzo.

En esta ocasión los alumnos: María Fernanda Castañeda Pacheco (QFB), Jorge Andrés Cruz Hernández (DER); María Monserrat Aguilar Moreno (DER) Diego Reynoso Sainz (DER), Jessica Maldonado Ocampo (CONTA) y Julia Alejandra Montero Quiroga (BIO), lograron terminar el ciclo escolar con un promedio de 10.

Esperamos que el siguiente año sean más los estudiantes galardonados pues cada ciclo escolar nos esforzamos por sacar lo mejor de ellos para que al término de su carrera la recompensa sea satisfactoria para todos.