Festejos de Aniversario de IA, MKRC, MMI Y EDW

Regresar a la USBMéxico es una experiencia que evoca grandes recuerdos y muchas enseñanzas que marcaron la vida de nuestros egresados. Además, el volver a ver a sus compañeros de aula es una gran alegría pues en la mayoría de los casos, las amistades forjadas durante la carrera universitaria, son las que se quedan por el resto de la vida.

Todo esto quedó reflejado durante la celebración del 15 Aniversario de la Maestría en Diseño de Proyectos Multimedia; los 20 años de la Licenciatura de Mercadotecnia y Relaciones Comerciales; y el 35 Aniversario de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos. Dicho evento se llevó a cabo el sábado 30 de noviembre de 2019, con la presencia de la Rectora Mercedes Cruz Aparicio, así como de los Coordinadores de las carreras y de la Maestría ya mencionadas.

Este evento dirigido por el Maestro Jorge Díaz, comenzó con la proyección de un video con el que se hizo un breve repaso de la historia de las carreras y maestría que cumplieron un aniversario más.

Posteriormente, la Rectora Mercedes Cruz Aparicio dirigió unas palabras a los alumnos, exalumnos, maestros y autoridades presentes. En su discurso, la Rectora resaltó el gran aporte de todos aquellos que han dado vida a sus carreras y maestría pues los consideró parte fundamental para que se haya dado este magno festejo.

Un momento ameno que acaparó la atención de los asistentes fue la rifa que se organizó en la cual tres afortunados ganadores pudieron disfrutar de increíbles premios como audífonos inalámbricos, un Google home y más sorpresas. Al término de esta dinámica, se sirvió un desayuno para que pudieran compartir sus experiencias, logros o simplemente recordar las mejores anécdotas en su paso por la USBMéxico.

Por último, se tomó la tradicional fotografía del recuerdo, dando paso a la captación de datos profesionales para que nuestro Departamento de Bolsa de Trabajo encuentre la mejor manera de colaborar con los asistentes y así seguir presentes en su vida laboral y académica.