4to Congreso Multidisciplinario: El impacto COVID-19: Transformación e Innovación Social Reflexiones y Propuestas

El contexto nacional e internacional derivado de la crisis sanitaria iniciada en 2020, ha generado numerosos retos en todo ámbito; social, económico, político, tecnológico, de salud, entre otros.

Debido a ello, hemos conformado una agenda de trabajo liderada por expertos en diversas áreas, que nos permita reflexionar sobre lo acontecido y ante todo, generar propuestas de manejo de crisis, soluciones de mejora y prevención de futuros eventos.

Súmate a este evento que promete ser un espacio de transformación.

Visión Científica y Tecnológica

Te invitamos a esta sala en donde se abordarán diferentes temas, reflexiones y propuestas  relacionados con el impacto del SARS-CoV-2 en áreas como la salud, la alimentación, el ambiente y las tecnologías de la información.

Visión Social y Humana

En esta sala generaremos un espacio de reflexión y propuestas en temas relacionados con la transformación de la comunicación, la innovación educativa derivada del contexto, así como los cambios legales y políticos que enfrentamos como sociedad.

Visión Económica y Financiera

Súmate a esta sala y adéntrate en temas relacionados al contexto laboral y económico que enfrentamos, el surgimiento de nuevos modelos de negocio y el futuro del campo laboral y de emprendimiento, entre otros.