EXPO IDIOMAS 2022

En esta ocasión los alumnos del Centro de Idiomas de la USBMéxico expusieron, cada uno en el idioma que estudian, algunos de los aspectos más importantes en cuestión de la innovación en tecnología, ciencia, negocios y educación.


Cada estudiante presentó los puntos claves para entender un fenómeno en particular relacionado al tema central. Por ejemplo, un estudiante expuso la historia de éxito de la plataforma de movilidad, Uber.


Por otro lado, algunos prefirieron grabar su discurso a través del cual mencionaron algunos datos interesantes en torno a la vida y obra de varios personajes históricos cuyas aportaciones a la sociedad marcaron un antes y un después en la vida humana. Tal es el caso de los chicos y chicas que decidieron hablar sobre Mahatma Gandhi entre otras personalidades.


Tras la participación de los alumnos, la Coordinadora del Centro de Idiomas, la Mtra. Yesica del Carmen Artola, se tomó unos minutos para reconocer el esfuerzo y avance de los participantes. De igual manera, destacó la pasión con la cual buscaron información para adaptarla al idioma que buscan dominar.