Centro de idiomas

Introducción

El mundo actual demanda profesionistas cada vez más preparados en diferentes ámbitos. Sin duda, el dominar diferentes idiomas abre las puertas en las dimensiones profesionales, académicas y personales.

Si tus metas son obtener una mejor posición laboral, estudiar en el extranjero, viajar e interactuar con total libertad, ver tus series favoritas sin subtítulos, certificar tu nivel de idioma (inglés) y enriquecer tu nivel cultural, somos tu mejor opción. 

Más de 30 años de experiencia respaldan nuestro arduo trabajo como promotores de la educación bilingüe y multilingüe en México.  

Oferta Educativa

El Centro de Idiomas de la Universidad Simón Bolívar está abierto a todo el público y tiene para ti cursos en los siguientes idiomas:

idiomas
idiomas
Inglés
idiomas
Francés
idiomas
Japonés
idiomas
Alemán
idiomas
Chino Mandarín
idiomas

Nuestros cursos

    • Ofrecemos inglés general (General english program- GEP) con una material moderno y actualizado de Elementary a Proficient
    • Cursos de Francés, Alemán, Japonés y Chino Mandarín
    • Preparación para Certificaciones Internacionales: TOEFL IBT y ITP; TOEIC, IELTS, OXFORD TCC(somos centro certificador),  Cambridge and TKT (Preparación para Certificación dirigido a docentes de Inglés)
    • Cursos corporativos, desde nivel principiante hasta avanzado
    • Cursos personalizados
    • Fixed-time, arma tu horario de acuerdo con tus actividades

Horario

biologia

Lunes a viernes de 7:00 am a 9:30 pm y sábados de 9:00 am a 13:00 pm

Horario presencial

idiomas

Lunes a viernes de 8:00 am a 15:30 pm sábados de 8:30 am a 12:00 pm

Modalidad

biologia

100% ONLINE y Presencial (sujeta a horarios y disponibilidad)

Grupal y personalizada

idiomas

Tipo de grupo (1-1)

¿Por qué estudiar el Programa General de Inglés (GEP)con nosotros?

Nuestro programa de inglés tiene como objetivo que los participantes adquieran las competencias lingüísticas, comunicativas y sociales necesarias para desenvolverse en diversos ámbitos sociales y les permita comunicarse de manera efectiva en INGLÉS, así como ser capaces de hablar en público y solucionar problemas del ámbito académico, laboral y/o personal.

Los participantes durante su formación construyen estas competencias en las cuatro habilidades SPEAKING, LISTENING, READING y WRITING (comprensión de lectura y auditiva, expresión oral y escrita), para ello, son expuestos a distintas experiencias de aprendizaje de manera real y/o simulada.

  • Los alumnos serán capaces de dar una plática estilo TED TALK al final del programa
  • Cada nivel se cursa en dos módulos, de 6 u 8  semanas, dependiendo de la modalidad, Semi-intensiva o Exprés y el material incluye una plataforma 24/7 para práctica adicional a las clases con docentes
  • Grupos semi-personalizados para maximizar la adquisición y práctica del idioma meta
  • La modalidad exprés incluye la Certificación OTCC, si inicias desde básico
  • Docentes certificados y dinámicos para que disfrutes la experiencia de aprendizaje del idioma INGLÉS

¿Quieres más información o inscribirte a algún curso?