Educación continua

El Departamento de Educación Continua de la Universidad Simón Bolívar, tiene como objetivo brindar servicios de formación en diversas áreas del conocimiento, a través de Cursos, Talleres, Seminarios de Titulación y Diplomados; dando respuesta a necesidades específicas del desarrollo profesional de estudiantes, egresados y profesionistas.

Ofrecemos soluciones integrales de capacitación y actualización para empresas y público en general mediante programas de calidad con docentes altamente calificados.

Dentro de los servicios que ofrece Educación Continua cuenta con un Centro de Soluciones Empresariales que diseña programas a la medida y programas abiertos al público en general.

educacion-continua
educacion-continua

Centro de soluciones empresariales

Como parte de los servicios que ofrece este departamento, ponemos a disposición del sector público y privado un programa de Detección de Necesidades de Capacitación (DNC), con el cual es posible realizar un diseño de cursos de capacitación y asesoría empresarial, alineados al incremento de la competitividad de la organización. 

Los cursos de capacitación empresarial y los productos de asesoría contribuyen directamente a: diseñar, implementar y consolidar la estrategia empresarial, alcanzar los objetivos y proyectos de mejora continua.

Oferta educativa por área de conocimiento

Conoce nuestra oferta educativa en las siguientes áreas de conocimiento:

20/01/2024
Ícono calendario

Sábados de 08:00 h – 14:30 h

Ícono docencia

Modallidad Presencial

Ícono ubicación

Duración: 120 horas

27/04/2024
Ícono calendario

Sábados de 09:00 h – 12:00 h

Ícono docencia

Modallidad En línea Sincrónico

Ícono ubicación

Duración: 6 sesiones / 18 hrs

Cursos no disponibles en estos momentos.

Cursos no disponibles en estos momentos.

11/04/2024
Ícono calendario

Viernes de 17:00 a 21:00 h Sábados de 7:00 a 11:00 h

Ícono docencia

Modallidad PRESENCIAL

Ícono ubicación

Duración: 120 horas / Clases + 20 horas / Análisis de casos reales

No hay publicaciones por el momento.

27/04/2024
Ícono calendario

10:00 a 13:00 hrs

Ícono docencia
Ícono ubicación

Duración: 15 horas

Desarrolla tus habilidades y alcanza tu potencial

¿Quieres destacar en tu campo profesional? ¿Deseas adquirir nuevas habilidades y conocimientos para impulsar tu carrera? Nuestros cursos y talleres están diseñados para ayudarte a desarrollarte plenamente y alcanzar tu potencial. Aprovecha esta oportunidad de aprendizaje y transforma tu futuro profesional. ¡Inscríbete ahora y prepárate para el éxito!