PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA•EGEL

Entrega de reconocimiento a Martín Edgardo García Juárez, egresado de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo por obtener el PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA•EGEL.
premio-ceneval

Tras la obtención de los resultados de la aplicación del examen CENEVAL como instrumento de evaluación para egresar del nivel superior; Martín Edgardo García Juárez, egresado QFB de esta universidad, resultó galardonado en una simbólica ceremonia llevada a cabo en la Sala de Juicios Orales, en la recibió su reconocimiento y fistol distintivo.

Los EGEL son instrumentos de evaluación estandarizados que tienen como propósito evaluar los conocimientos y habilidades de un recién egresado. Son pruebas objetivas con un referente de calificación criterial. Estos instrumentos miden el nivel de logro del estudiante en cuestión con respecto a un estándar especializado por licenciatura.