Posgrados

Conoce los 8 Posgrados que te ofrece la Universidad Simón Bolívar

licenciaturas

Facultad de Ciencia y Tecnología

El avance científico y tecnológico genera conocimiento en áreas de gran impacto económico y social, como; la salud, las tecnologías de la información, los recursos naturales, los alimentos, el medioambiente, entre otros.

Es por ello que la USBMéxico ha consolidado sus licenciaturas y posgrados en esta área del conocimiento, creado una de las ofertas educativas más amplias de la zona metropolitana; así como una infraestructura especializada con laboratorios multidisciplinarios, una planta piloto de transformación de alimentos, un invernadero, un bioterio, un acuario, un museo y colecciones privadas, entre otros.

Descubre más de esta área de conocimiento que ofrece las licenciaturas y posgrados del futuro.

licenciaturas

Facultad de Ciencias económico administrativas y negocios

 Conscientes de que el campo laboral y las oportunidades de emprendimiento han cambiado, la USBMéxico ha adaptado y actualizado sus programas de estudio, dando énfasis al conocimiento en las áreas de gestión, negocios, finanzas, trabajo en equipo, liderazgo empresarial y social, entre otras.

Con ello las licenciaturas y posgrados de esta facultad se enfocan en una formación en la que sus egresados sean capaces de generar y aplicar conocimientos para producir bienes y/o servicios, resolver problemas con responsabilidad y calidad y manejar de manera innovadora y creativa nuevos negocios nacionales e internacionales en la era digital.

Conoce las opciones que ofrecen la oportunidad de crear o hacer crecer empresas y negocios.

licenciaturas

Facultad de Ciencias humanas

Las ciencias humanas tienen como objeto estudiar al ser humano, su entorno y su cultura. Es gracias al análisis de nuestra relación con lo que nos rodea, que la USBMéxico ha desarrollado, hasta el momento, cuatro licenciaturas y seis posgrados, alineados con las nuevas tendencias y que cubren las necesidades de los profesionales de estas áreas del conocimiento.

La oferta de ciencias humanas abarca múltiples licenciaturas y posgrados en las áreas de diseño y comunicación, educación y el estudio del derecho.

Acércate a esta facultad y adquiere una nueva visión en el entendimiento del ser humano y el entorno.