Semifinalistas en la Competencia Nacional ENACTUS 2020

La UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR se congratula con el éxito de su ENACTUS HUB USB a través de la Empresa Estudiantil Cheio, nuestra representante en la Competencia Nacional 2020. Gracias a su talento y gran desempeño, lograron pasar a Semifinales en la categoría de Mentoractus.
enactus

La UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR se congratula con el éxito de su ENACTUS HUB USB a través de la Empresa Estudiantil Cheio, nuestra representante en la Competencia Nacional 2020. Gracias a su talento y gran desempeño, lograron  pasar a Semifinales en la categoría  de Mentoractus.

Les agradecemos a Karen Vanely Helguera Torres, Capitana, de la carrera de Biotecnología, Fernanda Ramírez Rodríguez de la carrera de Biología, principales promotoras de esta idea, a Julieta Abigail Avilés Dunar Martínez y Diana García Juárez ambas de la carrera de Químico Fármaco Biólogo como parte del Desarrollo Innovador así como a Diego Butrón Morales de la carrera de Diseño de Comunicación Visual como Diseño de Imagen.

Este logro no podría estar completo sin nuestro HUB Central representado por Alma C. Ibarra Buelna de la carrera de Biotecnología, Humberto Gerardo Marín Muñoz de la carrera de Tecnología de Información en los Negocios, Mariana Lizeth López Ramos y Renata Pérez Priego de las carreras de Ciencias de la Comunicación  que nos apoyaron en la realización y edición del vídeo que nos representa, Carlos Daniel Parra Rivera de la carrera de Biotecnología, así como en la segunda línea de apoyo en la investigación a Beatriz Adriana Cantúa Jiménez, Alexis López Villalpando, y Mauricio Axel Gumi Mena todos de la carrera de Biotecnología.

¡Vamos con todo!