EXPO FERIA EMPRENDEDORES XXVIII

expo-feria-emprendedores-xxviii

Comprometido con la formación de emprendedores y la creación de empresas innovadoras en México, el Programa Emprendedores de la USBMéxico se ha consolidado como una plataforma de alto impacto en el ámbito empresarial. A través de este programa, los estudiantes de la USBMéxico tienen la oportunidad de desarrollar habilidades de emprendimiento e innovación, diseñar modelos de negocios, y aprender a resolver problemas y a enfrentarse a los retos y oportunidades que ofrece el mundo empresarial.

 

Una plataforma para la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social

 

La Expo Feria Emprendedores, celebrada anualmente en la USBMéxico, es una plataforma que promueve la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social. Durante la vigésima octava edición de este evento, los estudiantes de diversas licenciaturas demostraron su talento y dedicación al presentar proyectos innovadores y respaldados en un enfoque de sostenibilidad. Estos proyectos van desde productos alimentarios y de belleza hasta soluciones de educación en línea y artículos de uso cotidiano.

 

El compromiso con la sostenibilidad y el impacto social fue un punto destacado en esta edición de la Expo Feria Emprendedores. Los estudiantes abordaron cuestiones ambientales, sociales y económicas en sus proyectos, mostrando su preocupación por tener un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

 

 

Modelos de negocio sólidos, innovadores y orientados al éxito

 

Uno de los aspectos más destacados de la Expo Feria Emprendedores es la calidad de los modelos de negocio presentados por los estudiantes. Con la asistencia de destacados profesores e investigadores, los equipos lograron desarrollar propuestas sólidas y orientadas al éxito empresarial. Esta combinación de talento estudiantil, experiencia docente y teoría empresarial garantizó la calidad y viabilidad de los proyectos presentados en la Expo Feria Emprendedores.

 

Ganadores que marcan la diferencia

 

Tras un riguroso proceso de evaluación y recuento de votos, se anunciaron los ganadores de la Expo Feria Emprendedores. Los proyectos ganadores de esta edición destacan por su visión innovadora y su enfoque en la sostenibilidad y el impacto social.

 

  • FitFood: La ganadora del primer lugar presentó una propuesta innovadora en el ámbito de la alimentación saludable, ofreciendo una opción de comida rápida y nutritiva para las personas que están en movimiento.

 

  • Recycle Jackets: El segundo lugar fue para esta solución sostenible en el ámbito de la moda: una línea de chaquetas confeccionadas a partir de materiales reciclados y sostenibles.

 

  • Pacef: En tercer lugar, Pacef ofreció una solución innovadora en el ámbito de la educación, centrada en la creación de una comunidad educativa en línea para personas que buscan aprendizaje a su propio ritmo.

 

Preparando a los estudiantes para el mundo laboral y empresarial

 

La Expo Feria Emprendedores de la USBMéxico es un excelente ejemplo del compromiso de la institución con la formación de emprendedores y el fomento del espíritu empresarial en México. Este evento prepara a los estudiantes para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades laborales y empresariales del entorno actual, y ofrece un espacio para el intercambio de ideas, la creación de nuevas conexiones y el fortalecimiento de la comunidad empresarial.

 

En resumen, la Expo Feria Emprendedores de la USBMéxico es un evento que refleja el compromiso de esta institución con el impulso de proyectos innovadores y sostenibles en México. A través de este programa, se promueve el espíritu empresarial, se fomenta la responsabilidad ambiental y social, y se prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.

Compartir:

Otras noticias

uniremington
Formación Integral

UNIREMINGTON nos abre las puertas para estudiar en Colombia

El pasado 1 de noviembre contamos con la presencia del Mtro. Jorge Mario Uribe Muriel, Director de Relaciones Internacionales de la Corporación Universitaria Remington de Colombia, universidad con la que estamos cerrando un convenio de colaboración bilateral para la cooperación de movilidad estudiantil e investigación.

Leer más »