Graduación de los alumnos de ITTI, TIN y Contabilidad

Una nueva generación de alumnos egresan de la USBMéxico en busca de nuevos retos y éxito profesional
graduacion

Cada generación de estudiantes que egresa tiene la responsabilidad de brindar lo mejor de sí en sus respectivas áreas de estudio. Es por ello que en la USBMéxico nos preocupamos por brindarles todas las herramientas necesarias para que una vez concluida su licenciatura, puedan adaptarse al mundo laboral.

En esta ocasión, serán los alumnos de la generación 2016 de las Licenciaturas de Tecnologías de la Información en los Negocios (TIN); Contabilidad y la Ingeniería en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Investigación (ITTI), quienes se enfrentarán a nuevos retos donde pondrán a prueba sus conocimientos y capacidades para resolver problemas relevantes o contribuir a la mejora de los procesos de trabajo existentes en su campo laboral.

Para despedir a nuestros estudiantes se celebró una misa de graduación en el Gimnasio «El Juglar de Asís», en la cual estuvieron presentes autoridades de la universidad y familiares de los egresados. Al término de la ceremonia religiosa, la Rectora Mercedes Cruz Aparicio dedicó unas palabras a los graduados a quienes invitó a seguir los consejos del Papa Francisco para que su camino esté guiado por la responsabilidad y amor por el prójimo.

La USBMéxico les desea el mayor éxito en esta nueva etapa que están por comenzar. Gracias por ayudarnos a seguir engrandeciendo nuestra historia y permitirnos cimentar las bases de su formación profesional.