Beca Maestría “José Ortega Romero y Teresa Martínez de Ortega”

Fundaju entregó la segunda Beca Maestría “José Ortega Romero y Teresa Martínez de Ortega” a la ganadora, la Lic. Karla Alejandra Gómez Romero.
beca-jose-ortega

La Fundación Amigos de la Juventud A.C. (Fundaju) del Corporativo Linces, defensora y procuradora de la educación, en un esfuerzo constante por acercar oportunidades académicas a jóvenes mexicanos, celebró un convenio con la Universidad Simón Bolívar México (USBMéxico) para brindar una beca del 100% para cursar la Maestría en Ciencias Ambientales.

Hoy, Fundaju entregó la segunda Beca Maestría “José Ortega Romero y Teresa Martínez de Ortega” a la ganadora, la Lic. Karla Alejandra Gómez Romero, quien durante algunas semanas contendió en una terna de finalistas; gracias a su talento y entusiasmo se hizo acreedora a este reconocimiento y desarrollará un proyecto con impacto socio-ambiental para el Corporativo Linces.

La íntima ceremonia fue dirigida por la Lic. Zuleima Matus Matus, Coordinadora de Becas de la Fundación, se aperturó dando lectura a la semblanza de la ganadora y la carta de aceptación; continuaron las palabras de la Lic. Clara María de los Ángeles Ortega Martínez, Co-Presidente Fundaju, para otorgar el reconocimiento.

La Lic. Alejandra Carmona Ortega, Co-Director del Corporativo Linces, brindó un conmovedor discurso, alentando a perseguir la superación continua y trabajar por un mejor entorno y sociedad. También intervinieron, el Lic. José Felipe Ortega, Co-Director del Corporativo Linces, y el Lic. Edgar López Pimentel, CEO de Expok.

El Mtro. Jonathan Marín Rodríguez, representante de la USBMéxico, felicitó a la Lic. Gómez Romero y le dio la bienvenida al posgrado de la Universidad.

El evento culminó con el agradecimiento de la ganadora, que con el corazón y visiblemente emocionada, expuso su trayectoria profesional y personal, así como la enorme satisfacción y compromiso que le significa haber obtenido esta beca; las felicitaciones de su familia y amigos fueron el broche de oro de una cálida ceremonia.

Fundación Amigos de la Juventud A.C. y Universidad Simón Bolívar México, una alianza en búsqueda del bien común.