Presentación Semestral del Centro de Idiomas «Cartoon Retro»

Los alumnos del Centro de Idiomas realizaron una presentación sobre las caricaturas más emblemáticas del pasado.
cartoon-retro

Como cada semestre, nuestros alumnos del Centro de Idiomas realizaron una colorida exposición en la cual demostraron sus grandes avances en la comprensión de un segundo idioma. En esta ocasión, el tema elegido fue el de las caricaturas más representativas del pasado. Después de un emotivo discurso por parte de la Rectora Mercedes Cruz Aparicio, el Ing. José Luis Jalife, Coordinador de idiomas, dio apertura a la exposición de los alumnos.

Los chicos que cursan el idioma de inglés recordaron caricaturas emblemáticas de su infancia como lo fueron: Scooby Doo, Las Chicas Superpoderosas, Tom &Jerry, El recreo, entre otras, las cuales hicieron recordar su infancia a todos los presentes. Como complemento a su exposición, algunos estudiantes se disfrazaron de los personajes de los cuales hablaron. Hubo quienes optaron por representar a superhéroes como la mujer maravilla, también hubo quien se caracterizó de un mago del anime de Sailor Moon, pero sin duda el mejor disfraz fue el de los chicos que expusieron la historia de la caricatura «El recreo».

Además del idioma inglés, también hubo estudiantes que utilizaron la historia de Dragon Ball y otros animes para demostrar la fluidez con la que hablan el idioma japonés, dejando sorprendido al auditorio pues es una lengua que muy pocos se atreven a explorar. Por último, dos chicos cerraron la presentación semestral con una exposición en alemán.

Felicidades a todos los alumnos y a sus maestros por dejar en claro que están en buen camino para dominar por completo un segundo idioma,el cual le servirá para encontrar mejores oportunidades laborales.