Finaliza fase de acreditación FIMPES

Con excelentes resultados el Equipo Visitador presenta el informe de Fase de Efectividad
fimpes

Con la llegada del Equipo Visitador FIMPES el pasado 1° de septiembre, se iniciaron los trabajos de evaluación de la última fase del proceso de Acreditación ante la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Estudio Superior (FIMPES).

Durante cinco días los visitadores llevaron a cabo la revisión del Reporte de autoestudio en Fase de Efectividad presentado por la USBMéxico y realizaron diversas actividades para cotejar y corroborar dicha información.

Con ello se solicitó la participación de estudiantes, docentes y administrativos para dar respuesta a encuestas y cuestionarios; asimismo, se llevaron a cabo entrevistas y la realización de dinámicas en grupo focal con empleadores, egresados, estudiantes y docentes.

Tras esta ardua labor de revisión el día 5 de septiembre del presente, se realizó la lectura del informe de resultados, en éste, se dio a conocer que la USBMéxico obtiene muy buenos resultados.

La USBMéxico reconoce la dedicación y compromiso de todos los que colaboraron en este proceso