
Momentos previos al inicio de la ceremonia, algunos asistentes aprovecharon para saludar y ponerse al día con sus ex compañeros y docentes, quienes los acompañaron durante su estancia en la universidad.
Tras la proyección de un video de bienvenida, el Mtro. Jorge Díaz cedió la palabra a la Rectora Mercedes Cruz Aparicio, quien brindó un emotivo discurso donde agradeció a Dios la oportunidad brindada para realizar esta reunión y festejar por todo lo alto los 30 años de estas licenciaturas.
Posteriormente, los egresados disfrutaron de un desayuno en lo que resultó ser el momento perfecto para recordar aquellas vivencias en los pasillos, salones y áreas comunes de la USBMéxico. Durante esta actividad, se presentó un video creado con fotografías que mostraron el avance y crecimiento de las licenciaturas en QFB y CONTA a lo largo de estos 30 años.

El cierre de eventó llegó con la toma de fotografía por carrera, en la cual maestros, autoridades académicas y egresados pudieron inmortalizar esta entrañable reunión.

