BECA PARA ESTUDIAR INGLÉS EN LONDRES

Estudiante de octavo semestre de la licenciatura en Administración de Empresas recibióbeca para estudiar y poner en práctica el idioma inglés
beca-londres

Juana Elizabeth García, estudiante de octavo semestre de la licenciatura en Administración de Empresas (LAE), recibió en una breve ceremonia, el Reconocimiento por parte de la Agencia Education First (EF), que avala la obtención de una beca para estudiar y poner en práctica el idioma inglés, en una universidad de la ciudad de Londres.

Cada semestre la Dirección de Vinculación, Acreditación e Información Estadística, a través de su departamento de Intercambio y Movilidad Académica, comparte decenas de convocatorias de organizaciones y otras instituciones que invitan a estudiantes universitarios a participar en diversos proyectos e iniciativas.

Ya en 2019, Juana Elizabeth tuvo una primera experiencia en respuesta a estas convocatorias, pues fue elegida entre decenas de estudiantes como una de las líderes del programa Talentum , que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá en Colombia. Gracias a su participación en este programa, Elizabeth también fue seleccionada para participar en The economy o Francesco, evento que se llevará a cabo en Italia.

Con todas estas experiencias, Elizabeth se sumó a los más de 30 postulantes en la USBMéxico y decenas más de otras universidades, para ser beneficiada de esta beca que cubrirá todos sus gastos en un curso intensivo de inglés en Londres, Inglaterra.

“Apoyamos a la juventud para desarrollar perfiles globales, buscamos que tengan la oportunidad de ser competitivos y ciudadanos del mundo” compartió Talia López, Academic Manager EF, quien además hizo entrega del reconocimiento a la estudiante y a la institución por apoyar a sus estudiantes para que formen parte de estas iniciativas.

“A veces nos da miedo participar en estas convocatorias porque pensamos que no lo lograremos porque no cumplimos con los requisitos o porque es muy difícil, pero la verdad es que nada cuesta intentarlo, yo gracias a las oportunidades que se me han presentado y que me han apoyado, he logrado obtener esta beca como única beneficiada a nivel nacional” nos compartió con gran emoción Juan Elizabeth.

¡Muchas felicidades!