Infografías en el Día de la Innovación y la Creatividad

Alumnos de la USBMéxico presentaron una serie de infografías sobre el ecodesarrollo en México.
dia-de-la-innovacion

Gracias al trabajo conjunto entre la USBMéxico y Enactus, alumnos de diversas carreras crearon una serie de infografías sobre el ecodesarrollo en México. Sus trabajos se presentaron en la Exposición de infografías: Día de la Innovación y la Creatividad, la cual tuvo lugar en el pasillo del Edificio B de la universidad.

Durante su discurso de apertura, la Rectora Mercedes Cruz Aparicio alentó a los estudiantes a mantener firme su vocación por el cuidado del medio ambiente. Acto seguido, los estudiantes expusieron a detalle los resultados de sus investigaciones.

Previo a la conclusión del evento, el Mtro. Juan Alberto Olivares cedió la palabra al Mtro. Klaus Gérman Phinder, Director de la Revista Ganar-Ganar, quien reconoció el valor del trabajo de los estudiantes pues consideró fundamental la participación de los jóvenes en los temas ambientales.

Con este tipo de actividades académicas refrendamos nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes y con la preservación del medio ambiente.