Ford Driving Skills for Life, 2024 llega a la USBMéxico

Ford Driving Skills for Life, 2024 llega a la USBMéxico

La cuenta regresiva ha comenzado para el Ford Driving Skills for Life, 2024 que llegará a la Universidad Simón Bolívar México por parte de Enactus, el próximo 06 de marzo, para brindarte una experiencia de concientización y aprendizaje.

En un esfuerzo por combatir los alarmantes índices de accidentes automovilísticos y salvar vidas, Ford Driving Skills for Life se ha consolidado como una de las principales iniciativas de la seguridad vial. Este evento, reconocido a nivel internacional, tiene como objetivo proporcionar a los conductores de todas las edades las herramientas y el conocimiento necesarios para una conducción más segura y responsable.

Ford Driving Skills for Life México, 2024

Durante este día lleno de aprendizaje en la USBMéxico, tendrás la oportunidad única de adquirir consejos para mejorar tus habilidades de manejo. Además, explorarás a fondo todas las características de un vehículo exhibido por Ford en el estacionamiento de la universidad, incluidos los sistemas de seguridad avanzados, el uso efectivo de los espejos, las intermitentes y mucho más.

Ford: Auto en exhibición por parte de Ford en el Ford Driving Skills for Life 2024

Uno de los aspectos más destacados del evento será la concientización sobre los riesgos asociados con la conducción bajo los efectos del alcohol y las sustancias tóxicas, así como los peligros del uso del teléfono celular mientras se conduce. A través de actividades interactivas y charlas informativas, te sumergirás en la importancia de mantenerse completamente enfocado en la carretera en todo momento y tomar decisiones responsables al volante.

Ford: Actividades en el Ford Driving Skills for Life México, 2024

En un mundo donde la seguridad vial es una prioridad absoluta, Ford Driving Skills for Life desempeña un papel crucial en la educación y concientización vial. Creemos firmemente que cada vida salvada en la carretera es una victoria, y este evento en la USBMéxico es una oportunidad invaluable para contribuir a esa causa noble.

Te invitamos a unirte a nosotros en esta importante misión de crear un entorno vial más seguro y salvar vidas. No te pierdas esta oportunidad de aprender, crecer y marcar la diferencia en la seguridad vial. Nos vemos el 06 de marzo en la Universidad Simón Bolívar México para un día lleno de conocimiento, práctica y compromiso con la seguridad en la carretera.

Ford: Actividades en el Ford Driving Skills 2024

Compartir:

Otras noticias