8 FORMAS DE TITULACIÓN EN LA USBMéxico

Titulación

La Titulación no solo representa la culminación de años de esfuerzo académico, sino también la llave que abre las puertas a un futuro lleno de oportunidades. Más allá del conocimiento especializado, un título universitario se traduce en un activo invaluable que impulsa el crecimiento personal y profesional. En este contexto, la USBMéxico no solo se compromete con la excelencia académica, sino que también ofrece diversas formas de titulación que facilitan este importante paso en la vida de sus estudiantes, abarcando la Modalidad de Titulación.

Explorando las Formas de Titulación en la USBMéxico

Modalidad de Titulación – Tesis Profesional:

La elaboración de una tesis propia sobre un tema teórico-práctico, con asesorías personalizadas, constituye una opción destacada para aquellos que buscan profundizar en su área de estudio.

Modalidad de Titulación – Proyecto Terminal:

Similar a la tesis, este enfoque implica la redacción de un trabajo sobre un tema relacionado con la licenciatura, diferenciándose en el proceso y tipo de investigación. También se ofrecen asesorías para guiar el proceso.

Modalidad de Titulación – Informe del Servicio Social:

Los estudiantes pueden optar por presentar un informe escrito sobre su servicio social, demostrando la aplicación de los conocimientos adquiridos durante su formación, con el respaldo de asesorías especializadas.

Modalidad de Titulación – Informe de Experiencia Profesional:

Para aquellos con 5 años de experiencia laboral en el campo de la licenciatura cursada, esta opción implica la redacción de un informe que destaque la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

Modalidad de Titulación – Examen General de Conocimientos:

A través del examen Ceneval, los estudiantes pueden validar sus conocimientos. Una vez aprobado, presentar la constancia es clave para completar esta modalidad.

TITULACIÓN

Modalidad de Titulación – Estudios de Posgrado:

La realización de un posgrado, como una maestría, con al menos el 50% de los créditos cursados, también es una vía para obtener el título.

Modalidad de Titulación – Excelencia Académica:

Aquellos con un promedio igual o superior a 9.5, sin exámenes extraordinarios, pueden optar por esta modalidad.

Modalidad de Titulación – Seminario de Titulación:

La participación en seminarios de titulación, seguida de la aprobación, constituye otra alternativa valiosa.

Con una amplia gama de opciones de titulación y un compromiso inquebrantable con la calidad educativa, la USBMéxico te invita a dar el paso hacia tu futuro.

¡Revisa nuestros planes de estudio e Inscríbete hoy y forma parte de una institución que impulsa tu crecimiento académico y profesional, ofreciendo la Modalidad de Titulación como una herramienta clave para tu éxito!

Síguenos en nuestras Redes sociales:

¡Inscríbete a nuestra Licenciaturas en la USBMéxico y forma parte del cambio!

Titulación