Expo Licenciaturas, 2024

El pasado 15 de febrero, se llevo a cabo la Expo Licenciaturas, 2024 en el Gimnasio Juglar de Asís de la Universidad Simón Bolívar México. Un evento repleto de oportunidades académicas para los estudiantes de preparatoria, entre ellos, contamos con la presencia del Colegio Simón Bolívar.

La Expo fue organizada por el área de promoción con el fin de ofrecer una visión integral de los programas académicos disponibles en la USBMéxico, fue un encuentro enriquecedor donde estudiantes, profesores y coordinadores se unieron para compartir la pasión y la excelencia educativa que caracteriza a la institución.

Facultades y licenciaturas de la USBMéxico

Las tres facultades de la universidad estuvieron presentes, destacando cada una de sus licenciaturas y el porqué deberían inscribirse. La oferta educativa presentada por la Facultad de Ciencia y Tecnología estuvo conformada por la Licenciatura en Biología, la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo, la Licenciatura en Bioquímica Clínica, la Licenciatura en Biotecnología e Ingeniería en Alimentos

Licenciaturas de la Facultad de Ciencia y Tecnología

Por su parte, la Facultad de Ciencias Económico Administrativas destacó a la Licenciatura en Contaduría, la Licenciatura en Comercio Exterior y Gestión Aduanera, la Licenciatura en Tecnologías de la Información en los Negocios, la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales.

Licenciaturas de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas

Por último, la Facultad de Ciencias Humanas presentó a la Licenciatura en Comunicación y Multimedios, la Licenciatura en Pedagogía, la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual y la Licenciatura en Derecho.

Licenciaturas de la Facultad de Ciencias Humanas

Durante el evento, los estudiantes de preparatoria tuvieron la oportunidad de interactuar de cerca con representantes de cada licenciatura; coordinadores, profesores y alumnos quienes compartieron sus conocimientos y experiencias académicas, brindando las principales razones para considerar inscribirse en la de la USBMéxico.

Además de explorar las licenciaturas, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la universidad; desde el foro de televisión y radio, los laboratorios especializados, el invernadero, el acuario, la sala de juicios orales, entre otros. Cada rincón de la universidad ofreció una visión fascinante del entorno académico que espera a los futuros estudiantes.

La Expo Licenciaturas 2024 fue más que un evento informativo; fue una experiencia transformadora que dejó una huella en los estudiantes, preparándolos para dar el siguiente paso en su viaje académico con confianza y claridad.

¡Inscríbete a nuestras licenciaturas y forma parte de la Comunidad USBMéxico!

 

 

Compartir:

Otras noticias