¡2 Orgullos en Universidad Simón Bolívar México!

El pasado 13 de enero del año en curso, las estudiantes de la Maestría en Comunicación Visual: Lucero de María León Razo y Anna Verona Pantoja Ortuño participaron en el 18º Coloquio de Estudiantes y Docentes de Posgrado, organizado por la Universidad Justo Sierra.

Dicho evento, celebrado de manera virtual, donde se presentaron 52 trabajos provenientes de diversas maestrías y universidades de todo el país. Entre ellos, destacaron las presentaciones de las jóvenes maestrantes de la Universidad Simón Bolívar, quienes compartieron ante los asistentes los logros y avances de sus investigaciones.

Orgullo

En esta ocasión, Lucero de María León presentó su trabajo titulado “Construcción de un modelo de análisis para el videoarte y su contribución al rescate de la memoria histórica”, mientras que Anna Verona expuso su proyecto terminal denominado “La Tecuana: Modelo de cine documental femenino”.

Con estas destacadas contribuciones, nuestras maestrantes están enalteciendo el nombre de la Universidad Simón Bolívar México y reafirmando el compromiso con la excelencia académica y la investigación en el campo de la Comunicación Visual.

Felicidades a Lucero de María León Razo y Anna Verona Pantoja Ortuño por representar con dedicación y excelencia a nuestra Alma Mater, la Universidad Simón Bolívar México. Su compromiso con la investigación y la calidad académica es un orgullo para toda nuestra comunidad universitaria.

Orgullo

Estos logros demuestran que nuestros posgrados están a la vanguardia en investigación y desarrollo académico. A todos los estudiantes, los animamos a seguir explorando, investigando y participando activamente en eventos académicos.

Invitamos a todos los interesados a explorar nuestra oferta académica en nuestros posgrados, donde encontrarán programas diseñados para impulsar el desarrollo profesional y la investigación en diversas áreas de estudio.

¡Descubre tu potencial aquí en la USBMéxico!