III Encuentro de Universitarios con Responsabilidad Ambiental, 2023

El III Encuentro de Universitarios con Responsabilidad Ambiental fue un evento diseñado para resaltar el aprendizaje y compromiso ambiental.
Titulación

El pasado 23 de noviembre de 2023, la Dra. Irma Esperanza Estrada Izquierdo, coordinadora de la Maestría en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la USBMéxico, organizó el III Encuentro de Universitarios con Responsabilidad Ambiental. Este evento, diseñado para resaltar el aprendizaje y compromiso ambiental, se consolidó como una destacado espacio donde los estudiantes demostraron su dedicación a la sostenibilidad.

Estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Simón Bolívar México

La colaboración y entusiasmo de cada asistente fueron fundamentales para el logro de este evento, en el que se exploraron soluciones innovadoras para abordar los actuales desafíos ambientales. Felicitamos a nuestros estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía, Carlos Emilio Muñoz Ramírez, Dulce Fernanda Montoya Zuñiga y Lucia Sujeidy Ruiz Bolaños, quienes resultaron ganadores por su destacada propuesta.

Su creatividad y su compromiso exhibidos son ejemplos inspiradores para toda la comunidad académica de la USBMéxico. Su contribución demuestra que la educación y la conciencia ambiental son pilares fundamentales para lograr un cambio significativo en nuestra sociedad.

La Universidad Simón Bolívar México agradece a todos los involucrados por su participación activa en este evento, que no solo destaca el compromiso de la universidad con la responsabilidad ambiental, sino que también impulsa la búsqueda continua de soluciones para construir un mundo más sostenible.

Dra. Irma Esperanza Estrada Izquierdo, coordinadora de la Maestría en Ciencias Ambientales en la Universidad Simón Bolívar México

¡Inscríbete a nuestra Maestría en Ciencias Ambientales en la USBMéxico y forma parte del cambio!