TALUA 2019, Encuentro de líderes universitarios

El tema de este año “Vivir mi Espiritualidad y encaminarla a la Caridad”, estuvo inspirado en la Exhortación Apostólica "Alégrense y regocíjense" del Santo Padre Francisco.
talua

Casi 150 alumnos de diferentes universidades de todo el país, se dieron cita del 1° al 5 julio en el Taller de Líderes Universitarios AMIESIC, TALUA  2019, cuya sede y magnífica organización estuvo a cargo de la Universidad La Salle.

Este año el tema, “Vivir mi Espiritualidad y encaminarla a la Caridad”, estuvo inspirado en la Exhortación Apostólica Gaudete Et Exsultate del Santo Padre Francisco.

¿En qué consiste el TALUA?

Es un taller Nacional enfocado a la formación humanocristiana, dirigido a jóvenes líderes universitarios de AMIESIC, que desean impulsar su labor pastoral y su vida profesional.

Ofrece a los Jóvenes Universitarios actividades enfocadas a enriquecer su Formación Personal  y de Espíritu Proactivo, además de generar un encuentro con Dios y con ellos mismos, que les permita desarrollar el compromiso de Liderazgo Cristiano en sus Comunidades.

Como representante de la Universidad Simón Bolívar, Samantha Suárez García, estudiante del segundo semestre de la licenciatura en Pedagogía, participó en las actividades de solidaridad y fraternidad en los cuidados de mantenimiento de la casa hogar Nuestros Pequeños Hermanos, además de asistir a pláticas espirituales y otras actividades lúdicas, entre ellas un divertido rally.

Te invitamos a formar parte de esta increíble experiencia el siguiente año, que se llevará a cabo en la Universidad Marista de Guadalajara. Solicita más información en la Dirección de Desarrollo Humano Integral para la convocatoria de AMIESIC 2020.