INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2022

CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DEL INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES - Presentación 2

Como es tradición, la Rectora Mercedes Cruz Aparicio, máxima autoridad de la USBMéxico, presentó por medio de un video su Informe Anual de Actividades correspondiente al periodo 2021-2022

La ceremonia se llevó a cabo en el Gimnasio: El Juglar de Asís, recinto al cual acudieron representantes de la comunidad académica, administrativa y estudiantil, así como distinguidos invitados que disfrutaron una noche llena de orgullo y nostalgia, pues tras dos años de haberse realizado en línea, esta edición volvió a ser de manera presencial.

La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Juana Lilia Delgado, quien fungió como maestra de ceremonias. Acto seguido cedió la palabra a la Rectora Mercedes Cruz Aparicio quien destacó la labor de la comunidad USBMéxico para conseguir todos y cada uno de los logros mencionados en el informe.

Luego de la proyección del video, la Reverenda Madre General María Balvina Medrano Villatoro, Presidenta de la Junta de Gobierno, felicitó a la Rectora Mercedes Cruz Aparicio por su destacado trabajo al frente de la universidad y, de igual manera, reconoció su esfuerzo por mantener el nivel educativo aun a pesar de las circunstancias causadas por la pandemia.

Fue así como en punto de las 20:00 hrs se dio por concluido el magno evento, el cual también sirvió como motivo de reencuentro entre generaciones de estudiantes y catedráticos.

Por último, la Rectora Mercedes Cruz Aparicio invitó a todos los asistentes al Brindis de Honor, el cual se llevó a cabo en el edificio de rectoría bajo estrictas normas de salud, pues en todo momento se buscó salvaguardar la salud de todos los asistentes.

Con este informe de actividades quedó demostrado el compromiso que tiene la USBMéxico con la formación de estudiantes capaces y comprometidos con la sociedad, que sean personas de bien y que demuestren el amor al prójimo por medio del correcto actuar en sus respectivas profesiones.

Video Informe Anual 2022: https://www.youtube.com/watch?v=QmeHeoVwhFk