DÍA DE LA FRATERNIDAD 2022

Día de la fraternidad 2022 - Alumnos

El día de la Fraternidad es uno de los eventos más esperados por la comunidad USBMéxico, pues durante este día los estudiantes, docentes, administrativos, directivos y personas externas a la institución disfrutan de una fiesta en la cual pueden degustar diversos platillos y pasar un momento alegre en la zona de juegos interactivos. Todo esto con el objetivo de generar un fondo económico para después donarlo a una o varias instituciones de beneficencia.

Tras dos años de haber realizado esta festividad de manera remota, en esta nueva edición, los asistentes vivieron (muchos de ellos por primera vez) la emotividad y fraternidad que se genera en cada actividad.

En esta ocasión, el Día de la Fraternidad se basó en la temática de superhéroes, por ende, las personas encargadas de los puestos de vendimia y juegos adornaron sus respectivos espacios con la imagen de reconocidos personajes como por ejemplo: Spider-Man, Hulk, Batman, Superman, entre otros.

Los asistentes tuvieron una basta cantidad de alimentos entre los cuales elegir pues pudieron degustar los tradicionales nachos, tacos de canasta y de pastor, pizzas, fruta, palomitas, elotes, hasta postres, frituras y bebidas preparadas.

Por otra parte, en la zona de juegos se montaron inflables, un futbolito, una rifa, juegos de mesa, un registro civil ficticio, una zona gamer y una activación con Karaoke en la cual alumnos del colegio y de la universidad demostraron su talento para cantar.

Asimismo, este Día de la Fraternidad contó con la participación de muchas personas quienes acudieron con sus mejores disfraces pues se realizó un concurso el cual otorgó un premio al más original. El primer puesto fue para un estudiante que utilizó su ingenio para disfrazarse de Thor en su versión más cómica.

Fue así como tras varías horas de diversión y entusiasmo, el Día de la Fraternidad llegó a su fin. Pero aún queda pendiente la parte más importante de este festejo, la donación de lo recaudado, la cual se realizará en los próximos días.

Galería del evento: https://www.facebook.com/USBMexico/photos/pcb.5520111428056090/5520104984723401/